Profesional de la ANEPE recibe reconocimiento del CEEA de la Fuerza Aérea de Chile

La periodista y asesora de la Jefatura de Extensión y Vinculación con el Medio de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, señora Paula Vergara Kaplan, recibió el pasado miércoles 30 de marzo un reconocimiento de parte del Director del Centro de Estudios Estratégicos y Aeroespaciales de la Fuerza Aérea de Chile, General de Aviación Manuel Quiñones Sigala.

Dicho reconocimiento fue por sus servicios prestados durante un poco más de un año, como periodista del citado centro. Dicha unidad dependiente de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea tiene como propósito ser un aporte al desarrollo integral de Chile, a través de una información del conocimiento aeroespacial.

El acto contó con la participación del Director de la Academia General de División Felipe Arancibia Clavel y el jefe de Extensión y Vinculación con el Medio, Contraalmirante Felipe García-Huidobro Correa, así como, otros oficiales generales e invitados especiales, en el marco del Seminario “Uso de Offset como Política de Adquisiciones de Defensa”, organizado por dicho Centro de Estudios en las instalaciones de FIDAE 2016.