Revista Política y Estrategia presenta su nuevo formato electrónico

“La Unidad de Publicaciones de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos  tiene el orgullo de dar a conocer  al mundo académico nacional e internacional, colaboradores y personal del instituto, el nuevo formato electrónico  de la revista “Política y Estrategia”, que constituye un gran avance en sus procesos de indexación a nivel nacional como internacional, avalando su prestigio  alcanzado a través de los años desde su creación en 1976, con una larga trayectoria al ser una de  primeras publicaciones en abordar profesionalmente el área de la Seguridad y Defensa en el país y en Latinoamérica y que constituye el órgano oficial de difusión de la Academia Nacional de Estudios Políticos y  Estratégicos.

Hoy le presentamos el formato electrónico, de acuerdo a los estándares que se exigen para una revista científica. Para ingresar a ella directamente basta escribir rpye.anepe.cl en la barra del navegador, o bien ir al sitio www.anepe.cl; link publicaciones, ahí entrar a revista Política y Estrategia y pinchar el botón “revista PyE”. Próximamente habrá un banner en el home page de la ANEPE para entrar directamente a la versión digital.

Se encuentra en proceso su inscripción de ISSN electrónico, así como su indexación electrónica en LATINDEX, CLASE Y DIALNET además del que ya posee como revista impresa”.

Ella seguirá contando con su edición impresa tradicional.

El correo de ahora será rpye@anepe.cl