ANEPE Saluda a la Fuerza Aérea de Chile en su 90mo. aniversario

La Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos desea enviar hoy, 21 de marzo, un saludo especial a la Fuerza Aérea de Chile, en su nonagésimo aniversario.

Es para nuestra entidad un honor poder colaborar, cada año, en el perfeccionamiento de integrantes de tan prestigiosa institución, a través de los diferentes programas de posgrados que impartimos, quienes al igual que cada uno de los más de 12 mil hombres y mujeres que la conforman, desde Arica hasta la Antártica, son fieles portadores de los valores que sustentan a nuestras Fuerzas Armadas, como son el honor, la lealtad y cumplimiento del deber, que se traducen en la excelencia en el servicio.

Profesionalismo que por estos días, ponen nuevamente a disposición de nuestros compatriotas, en el combate de la pandemia que nos aqueja, por el Coronavirus COVID-19.

Hacemos extensivo el saludo a cada integrante de la Fuerza Aérea de Chile y a sus familias, esperando que este nuevo aniversario, debido a la contingencia, sea de todas formas, una instancia de regocijo por la satisfacción del deber cumplido.