Visita del Centro de Estudios Superiores Navales de México

Dentro de su programa anual de conocimientos y viajes de estudios, la XXXIII Promoción de la Maestría  de Seguridad Nacional del Centro de Estudios Superiores Navales de México (CESNAV), visitó la ANEPE durante la mañana de hoy. En la oportunidad los profesores, Jaime Baeza Freer y el Mario Villegas Vicencio expusieron sobre los temas referidos a las amenazas emergentes tanto en América Latina como en Chile.

Seguidamente el Capitán de Navío Domingo Morgado Gómez del citado Centro, agradeció a nombre de la delegación, dejando como testimonio un galvano para el Instituto. Finalmente el Director Subrogante de la ANEPE, Dr. Jaime Abedrapo Rojas hizo entrega de un presente a nombre de esta Academia.

La delegación compuesta por 43 personas al mando del Director, Vicealmirante  CG. DEM Ángel Sarmiento Beltrán y compuesta además por almirantes, oficiales superiores de la Armada de México, como asimismo de un representante  de Perú, Guatemala y  Colombia, y también  una alumna de la Administración del Estado de ese país.